Variadas propuestas para ‘La noche de los Museos’ en Colonia Caroya.

Esta noche, entre las 20:00 y la 1:00, se podrán disfrutar de manera gratuita propuestas culturales diversas, bajo un formato y horario singular. La Estancia Jesuítica Caroya, el Museo Casa Copetti y el Centro Cultural La Caroyense, serán los escenarios de La Noche de los Museos. (Nota de Audio)

Jorge Olmos, dir. Cultura de Colonia Caroya, nos habla de esta propuesta para disfrutar y esto comentó al respecto:

 

Estancia Jesuítica Caroya: “La noche de la espada”. Cortometraje de ficción histórica basado en el obsequio del gobernador JJ Diaz al Gral José Artigas. El film fue realizado por Juan Rojas y equipo, con guión y producción del personal de la Estancia Jesuítica Caroya.
Horario: de 21.00 a 1:00.

Museo Casa Copetti: «Esencia», un espectáculo musical con la presentación de “Cantoras”, Ballet Los Aromitos y Taller de danzas de adultos, además de disfrutar de lo mejor de la gastronomía típica.
Horario: de 21:30 a 00:30

Centro Cultural La Caroyense: «Homenajes», muestra de pintores paisajistas utilizando la técnica de espátula. Artistas: Miciu Konstantino, Miciu Georg y Miciu Emaus, además de Daniel y Bernabé Sedita. También habrá un show de tango.
Horario: de 20 a 00 horas

FERIA DE EDITORIALES COLONIA CAROYA ‘21
Se realizará mañana en la Plaza del Véneto, de 16 a 23 horas, con entrada libre y gratuita. La Feria congregará a más de 40 editoriales independientes de todo el país, para acercar a la comunidad de la región una importante producción de literatura, de calidad y diversidad, de autores nacionales y extranjeros.
Habrá mesa de escritores y editores de reconocida trayectoria, talleres gratuitos de narración y escritura creativa , teatro en miniatura ambulante, sorteos, food trucks, espectáculo de narraciones y música en vivo. Por otra parte, habrá un espacio destinado a la lectura para niños.