Temperatura: mínima: 19º máxima: 27º //  Economía: Guzmán: "Venimos a resolver el problema del virtual default" // Hallaron restos humanos y del avión chileno desaparecido // Ricky Martin se presentará el 25 de febrero en Córdoba // Hoy se conoce la inflación de noviembre: rondaría el 4% // Cesó el alerta para Córdoba y bajó la temperatura // Indemnizarán a damnificados por la explosión de Río Tercero // González García: "Habrá protocolo de ILE inmediatamente" // Hackean cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad // Jair Bolsonaro reveló que puede tener cáncer de piel // Kicillof dejará sin efecto las subas en la tarifa de la luz // Para Teruel, su hijo es inocente: "Fue víctima de extorsión" // Gallardo garantizó su continuidad en River durante el 2020 // Fassi: "No hay ninguna posibilidad de que Medina se vaya" // Epec reconoció que tiene la energía más cara del país // El Gobierno analiza cómo bajar las tasas de crédito a Pymes // Cosquín 2020 tendrá una décima luna con "La Mona" Jiménez // El duro momento de Ricardo Montaner: "Estamos de luto", falleció su sobrino. // Córdoba: Siciliano: "El municipio está en una situación caótica" // Excarcelan al "Pata" Medina, pero sigue preso por otra causa // Chayanne regresa a Córdoba para el cierre de su gira // "Al máximo late" de Damián Córdoba, cuenta la historia de vida de su hijito. //////////////

Utilizaba su hijo menor de edad para vender drogas.

NARCOTRÁFICO

Tras reiterados llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Alta Gracia y detuvieron a dos mujeres (47, 18) y dos sujetos (20, 15) por presunta venta de sustancias ilícitas.

El dispositivo se desarrolló en una morada de calle Roque Sáenz Peña al 200 de barrio Liniers de la localidad antes mencionada. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($26.350) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, la mujer (47) habría sido la cabecilla de una banda familiar y habría utilizado a su hijo menor de edad para la venta la venta de drogas.

A su vez, dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.