Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Utilizaba el recreo para vender droga a sus compañeros.

Salió del establecimiento educativo y a los pocos metros fue abordado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El investigado, un sujeto de 21 años, emprendió la fuga descartando un envoltorio con varias dosis de marihuana pero al instante fue detenido. Ocurrió en las últimas en la ciudad de Cruz del Eje.

Automáticamente, el Fiscal interviniente en la causa Dr. Raúl Ramírez ordenó el allanamiento en la vivienda del aprehendido, ubicada en calle Los Olivos al 800 de barrio Residencial El Sol. En la misma, con destacada actuación del personal investigativo de la Fuerza, se incautó envoltorios y plantas de cannabis sativa. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Según investigaciones, el sujeto aprovechaba los horarios del recreo para comercializar las drogas a sus compañeros.

Además, posee antecedentes por tenencia simple con fines de comercialización, resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública y lesiones.

En el operativo intervino junto al fiscal, el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje Dr. Patricio Bazán, quienes dispusieron el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.