Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Utilizaba el recreo para vender droga a sus compañeros.

Salió del establecimiento educativo y a los pocos metros fue abordado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El investigado, un sujeto de 21 años, emprendió la fuga descartando un envoltorio con varias dosis de marihuana pero al instante fue detenido. Ocurrió en las últimas en la ciudad de Cruz del Eje.

Automáticamente, el Fiscal interviniente en la causa Dr. Raúl Ramírez ordenó el allanamiento en la vivienda del aprehendido, ubicada en calle Los Olivos al 800 de barrio Residencial El Sol. En la misma, con destacada actuación del personal investigativo de la Fuerza, se incautó envoltorios y plantas de cannabis sativa. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Según investigaciones, el sujeto aprovechaba los horarios del recreo para comercializar las drogas a sus compañeros.

Además, posee antecedentes por tenencia simple con fines de comercialización, resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública y lesiones.

En el operativo intervino junto al fiscal, el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje Dr. Patricio Bazán, quienes dispusieron el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.