Usaba su hijo para vender estupefacientes.

FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la localidad de Malagueño, que dio como resultado el cierre de un punto de venta y la aprehensión de un sujeto mayor de edad por presunta venta de drogas en dicho sector.

El dispositivo se desplegó en una vivienda de calle Córdoba ubicada en barrio San Nicolás de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautó varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($10.935) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, el aprehendido (33) habría utilizado la participación de su hijo menor de edad para realizar las ventas de las drogas.

Por último, la totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades del fuero de lucha contra el narcotráfico de dicha circunscripción quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.