Usaba a su hijo discapacitado para vender drogas.

FPA

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio y detuvieron a una mujer de 40 años de edad, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes agravada en el departamento Totoral. (Audio)

La detenida, según elementos probatorios aportados por los detectives de la FPA a la causa, habría utilizado en diferentes oportunidades a un hijo discapacitado de 15 años, para concretar las “tranzas” (ventas) en una plaza próxima a su domicilio. El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Manuel Mena de barrio Norte en la ciudad de Las Peñas.

Ronan Sobejano, fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María.

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios con cocaína, además de dinero (aparentemente producto de la actividad ilegal) y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con el apoyo de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.