Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Urcera ganó en el Oscar Cabalén

En una electrizante carrera Fineschi triunfo en pista pero fue penalizado con tres lugares por un toque con Pernia.

Córdoba:  En una carrera espectacular y ante más de 28 mil personas, José Manuel Urcera a bordo del Fiat Linea del Equipo Oficial Fiat Petronas, se impuso en la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, disputada en el autódromo Oscar Cabalén, en  Córdoba. El rionegrino (San Antonio Oeste) se vio beneficiado por un recargo que le impusieron los Comisarios Deportivos de tres puestos a Damián Fineschi, luego que triunfara en pista. Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentino) finalizó segundo y Leonel Pernia (Renault Fluence) tercero.

Faltando una vuelta para que termine la competencia en Córdoba, se produjo la maniobra de la polémica, Pernía que estaba segundo intentó sobrepasar a Fineschi, pero este se cerró llevando al piloto de Renault afuera de la pista. Leonel Pernía perdió varias posiciones y terminó en el cuarto lugar. Pernía protesto la maniobra afirmando que Fineschi lo “había tirado afuera de la pista” y luego los comisarios deportivos le dieron la razón afirmando que fue una maniobra peligrosa.

Luego de Fineschi  se ubicaron Esteban Guerrieri, Emiliano Spataro, Javier Merlo.

Con este resultado, el Campeonato de pilotos es liderado por Agustín Canapino con 68 puntos. En segundo lugar se ubica Facundo Ardusso, con 64 unidades.  Emiliano Spataro (63), Leonel Pernia (63) y Norberto Fontana (53) completan los primeros cinco lugares.

Próxima competencia: será el 18 y 19 de junio en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Bundnziak ganó en la Formula Renault 2.0

Bundnziak triunfo en la formula Renault 2.0 Gastón Cabrera fue segundo y el piloto cordobés  Juan Cruz Acosta apadrinado por el ex Corredor Gabriel Raies  tercero .Emiliano Marino fue cuarto.

 

Pernía protagonista de una final electrizante