Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Una pareja fue detenida por venta de drogas en Alta Gracia.

Personal de la FPA detuvo a una mujer de 30 años de edad, la cual registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María. Desapareció cuando su pareja cayó por drogas pero regreso a buscar a su hija menor y quedó detenida.

El operativo se realizó en la vía pública, sobre calle Raúl Alfonsín al 300 de barrio Norte, en la ciudad de Alta Gracia. Tras una serie de pesquisas, investigadores de la Fuerza detectaron que la mujer había regresado al domicilio donde vivía su hija menor (07), por lo que desplegaron un dispositivo y en proximidades del inmueble, procedieron a interceptarla y detenerla. La mujer se trasladaba con la niña en una motocicleta y no ofreció resistencia, ni intentó fugarse (aparentemente porque se encontraba con la menor).

Cabe destacar, que la investigada se había ocultado por varios meses, después de que su marido fuera aprehendido en un allanamiento por venta de drogas, realizado por la FPA en el mes de noviembre del 2018.

Seguidamente, Equipo Tácticos, con apoyo externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda donde la mujer había estado y secuestraron más elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes -23.737-.