Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Una pareja fue detenida por venta de drogas en Alta Gracia.

Personal de la FPA detuvo a una mujer de 30 años de edad, la cual registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María. Desapareció cuando su pareja cayó por drogas pero regreso a buscar a su hija menor y quedó detenida.

El operativo se realizó en la vía pública, sobre calle Raúl Alfonsín al 300 de barrio Norte, en la ciudad de Alta Gracia. Tras una serie de pesquisas, investigadores de la Fuerza detectaron que la mujer había regresado al domicilio donde vivía su hija menor (07), por lo que desplegaron un dispositivo y en proximidades del inmueble, procedieron a interceptarla y detenerla. La mujer se trasladaba con la niña en una motocicleta y no ofreció resistencia, ni intentó fugarse (aparentemente porque se encontraba con la menor).

Cabe destacar, que la investigada se había ocultado por varios meses, después de que su marido fuera aprehendido en un allanamiento por venta de drogas, realizado por la FPA en el mes de noviembre del 2018.

Seguidamente, Equipo Tácticos, con apoyo externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda donde la mujer había estado y secuestraron más elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes -23.737-.