Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Una fuerte tormenta azotó Balnearia y Marull.

(Videos) .- Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo azotó la zona de Balnearea y Marull en la tarde del martes. Un tornado se llevo techos y volteó árboles y postes. 

Se evalúan los daños causados por el gran temporal, que hasta registró un tornado como se ve en las imágenes. Según los vecinos que registraron las imágenes en video, causó mucho temor ya que volaban techos, árboles y postes en esta zona rural de la provincia.

Entre los sectores mas afectados, como se ve en las fotos, se encuentran los galpones con maquinaria agrícola y animales muertos en lo que fue el paso del tornado por el lugar.

Las imágenes del desastre registradas por vecinos..