Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Un menor murió calcinado en la localidad de Avellaneda.

Por causas a establecer una vivienda se prendió fuego en la localidad de Avellaneda, dentro de la misma había un menor de 2 años de edad quien murió calcinado. Se investigan las circunstancias en que se originó el fuego. 

Ocurrió en la localidad de Avellaneda, Departamental Ischilín donde personal policial y Bomberos Voluntarios son convocados al domicilio de la calle pública sin número, lugar donde se había iniciado un incendio. Luego de sofocar el fuego, hallaron el cuerpo sin vida de un niño de 2 años de edad. En el lugar también se encontraba una mujer de 25 años de edad, quien no resultó lesionada.

Se investigan las causas que habrían originado el incendio, que terminó con la vida del menor.

AMPLIAMOS: 

La precaria vivienda habría sufrido un desperfecto eléctrico en su instalación, lo que habría ocasionado un corto circuito originando el fuego. Al momento del siniestro un niño de 2 años estaba al cuidado de una tía quien se ausento unos momentos dejando solo al menor.

Vecinos llegaron al lugar tras los gritos de auxilio de la tía, pero la intensidad de las llamas y el humo imposibilitaron hacer algo por el menor que falleció en el interior de la vivienda. El techo de la precaria construcción sería de telgopor. Se investiga el caso.