Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Un menor murió calcinado en la localidad de Avellaneda.

Por causas a establecer una vivienda se prendió fuego en la localidad de Avellaneda, dentro de la misma había un menor de 2 años de edad quien murió calcinado. Se investigan las circunstancias en que se originó el fuego. 

Ocurrió en la localidad de Avellaneda, Departamental Ischilín donde personal policial y Bomberos Voluntarios son convocados al domicilio de la calle pública sin número, lugar donde se había iniciado un incendio. Luego de sofocar el fuego, hallaron el cuerpo sin vida de un niño de 2 años de edad. En el lugar también se encontraba una mujer de 25 años de edad, quien no resultó lesionada.

Se investigan las causas que habrían originado el incendio, que terminó con la vida del menor.

AMPLIAMOS: 

La precaria vivienda habría sufrido un desperfecto eléctrico en su instalación, lo que habría ocasionado un corto circuito originando el fuego. Al momento del siniestro un niño de 2 años estaba al cuidado de una tía quien se ausento unos momentos dejando solo al menor.

Vecinos llegaron al lugar tras los gritos de auxilio de la tía, pero la intensidad de las llamas y el humo imposibilitaron hacer algo por el menor que falleció en el interior de la vivienda. El techo de la precaria construcción sería de telgopor. Se investiga el caso.