Temperatura: mínima: 19º máxima: 27º //  Economía: Guzmán: "Venimos a resolver el problema del virtual default" // Hallaron restos humanos y del avión chileno desaparecido // Ricky Martin se presentará el 25 de febrero en Córdoba // Hoy se conoce la inflación de noviembre: rondaría el 4% // Cesó el alerta para Córdoba y bajó la temperatura // Indemnizarán a damnificados por la explosión de Río Tercero // González García: "Habrá protocolo de ILE inmediatamente" // Hackean cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad // Jair Bolsonaro reveló que puede tener cáncer de piel // Kicillof dejará sin efecto las subas en la tarifa de la luz // Para Teruel, su hijo es inocente: "Fue víctima de extorsión" // Gallardo garantizó su continuidad en River durante el 2020 // Fassi: "No hay ninguna posibilidad de que Medina se vaya" // Epec reconoció que tiene la energía más cara del país // El Gobierno analiza cómo bajar las tasas de crédito a Pymes // Cosquín 2020 tendrá una décima luna con "La Mona" Jiménez // El duro momento de Ricardo Montaner: "Estamos de luto", falleció su sobrino. // Córdoba: Siciliano: "El municipio está en una situación caótica" // Excarcelan al "Pata" Medina, pero sigue preso por otra causa // Chayanne regresa a Córdoba para el cierre de su gira // "Al máximo late" de Damián Córdoba, cuenta la historia de vida de su hijito. //////////////

Un grupo armado robo Fitosanitarios de un campo.

NORTE DE CÓRDOBA

Un grupo armado se llevó más de 1 millón de pesos en Fitosanitarios, tras reducir a los empleados. El lamentable episodio sucedió en el día ayer en el paraje Las Bandurrias (sudeste de Cañada de Luque, entre Maquinista Gallini y Atahona).

El campo pertenece al productor Ariel Rossi, asociado a la Cooperativa Agropecuaria de Máximo Paz (Cañada de Luque).
“Este hecho tiene un tinte de mayor gravedad a lo que viene sucediendo. La policía ya fue notificada y anoche se hizo el operativo cerrojo”. Las Patrullas Rurales y Gendarmería también tomaron conocimiento del caso y están realizando las investigaciones de oficio correspondientes.