Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Un feroz temporal azotó las Sierras de Córdoba.

(Video) .- Impresionantes son las imágenes que nos llegaron a la redacción del temporal que provocó la crecida de los ríos serranos. Hubo pedrea, y las crecidas provocaron destrozos en Mina Clavero y Villa Giardino.

Casi 100 milímetros cayeron en algo mas de 2 horas en la zona serrana, lo que provocó anegamientos y las crecidas literalmente taparon algunos autos, provocando destrozos en casas y comercios del sector.

Las imágenes hablan por si solas.

Mapa de las precipitaciones caídas en las Sierras de Córdoba.