Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Un feroz temporal azotó las Sierras de Córdoba.

(Video) .- Impresionantes son las imágenes que nos llegaron a la redacción del temporal que provocó la crecida de los ríos serranos. Hubo pedrea, y las crecidas provocaron destrozos en Mina Clavero y Villa Giardino.

Casi 100 milímetros cayeron en algo mas de 2 horas en la zona serrana, lo que provocó anegamientos y las crecidas literalmente taparon algunos autos, provocando destrozos en casas y comercios del sector.

Las imágenes hablan por si solas.

Mapa de las precipitaciones caídas en las Sierras de Córdoba.