Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Un feroz temporal azotó las Sierras de Córdoba.

(Video) .- Impresionantes son las imágenes que nos llegaron a la redacción del temporal que provocó la crecida de los ríos serranos. Hubo pedrea, y las crecidas provocaron destrozos en Mina Clavero y Villa Giardino.

Casi 100 milímetros cayeron en algo mas de 2 horas en la zona serrana, lo que provocó anegamientos y las crecidas literalmente taparon algunos autos, provocando destrozos en casas y comercios del sector.

Las imágenes hablan por si solas.

Mapa de las precipitaciones caídas en las Sierras de Córdoba.