Un DJ en streaming, desde la terraza del Buen Pastor

La Agencia Córdoba Cultura propone para este viernes, a las 21.30, un nuevo encuentro con la música, esta vez de la mano de Dj Lito Quinteros, en vivo vía streaming, desde la terraza del Paseo del Buen Pastor.

Se trata de una propuesta para seguir a través de las las redes de Cultura, en YouTube ( CulturaCBA),  Facebook (Cultura.Cba)  e Instagram (@cultura.cba).

El recital tendrá modalidad de «concierto silencioso», lo que significa que sólo se podrá escuchar y ver por streaming.

En cuanto a la playlist, se anuncia música pop 80 y 90 que «marcó una época». La propuesta combinará sonidos con una producción audiovisual, con imágenes aéreas de la noche de la ciudad de Córdoba.

Lito Quinteros

Este Dj cordobés comenzó a pinchar discos en 1975. Debutó como disc jockey en el boliche de Villa Allende Safari, le siguieron Génesis y Seres, ambos del centro de la ciudad, también Jet Set de Villa Carlos Paz y Maibe entre otros.

En 1982 Eduardo Ovelar realizó un concurso en Kronopios y el que ganaba pasaba a la radio, esto llevó a Quinteros a trabajar en programas como De persona a persona con Bejar Tapia, Los grillos de la noche con Hugo Pitadino, El show de gigantes con Jorge Anezín y El Espejo con Lidia Lezcano.

En 1984 comenzó a trabajar con Mario Pereyra, convirtiéndose en el programador y operador estrella de Cadena 3. Participó también de los recordados programas de Canal 12 “Pan y Manteca” y “Telemanías”, entre otros.