Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Un camión cargado volcó sobre la Ruta Nacional 60.

(Audio) .- Por causas aún no establecidas un camión proveniente de la Provincia de Tucumán, volcó sobre la Ruta Nacional 60 en inmediaciones de la ciudad de Quilino. La ruta ya fue habilitada y se ruega circular con precaución por el sector. 

Ocurrió cerca de la hora 5:30 AM, aproximadamente sobre la Ruta 60 al Km 848, entre la ciudad de Quilino y Deán Funes, donde un camión marca Iveco cargado con cascaras de limón, volcó sobre la ruta provocando la obstrucción total de la arteria. El conductor del camión un hombre de 37 años de edad no sufrió lesiones.

El Comisario Mayor Edgar Alias, Jefe de la Departamental Ischilín, dialogó con LA NORTE en exclusiva y esto nos decía al respecto.

El transporte venía de la Provincia de Tucumán con una carga de cascaras de limón y tenía como destino la Provincia de Buenos Aires.

Por estos momentos la Ruta se encuentra habilitada en su totalidad. Se ruega circular con precaución por el sector ya que el transporte y su carga se encuentran todavía en el lugar.