Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Un camión cargado volcó sobre la Ruta Nacional 60.

(Audio) .- Por causas aún no establecidas un camión proveniente de la Provincia de Tucumán, volcó sobre la Ruta Nacional 60 en inmediaciones de la ciudad de Quilino. La ruta ya fue habilitada y se ruega circular con precaución por el sector. 

Ocurrió cerca de la hora 5:30 AM, aproximadamente sobre la Ruta 60 al Km 848, entre la ciudad de Quilino y Deán Funes, donde un camión marca Iveco cargado con cascaras de limón, volcó sobre la ruta provocando la obstrucción total de la arteria. El conductor del camión un hombre de 37 años de edad no sufrió lesiones.

El Comisario Mayor Edgar Alias, Jefe de la Departamental Ischilín, dialogó con LA NORTE en exclusiva y esto nos decía al respecto.

El transporte venía de la Provincia de Tucumán con una carga de cascaras de limón y tenía como destino la Provincia de Buenos Aires.

Por estos momentos la Ruta se encuentra habilitada en su totalidad. Se ruega circular con precaución por el sector ya que el transporte y su carga se encuentran todavía en el lugar.