Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Un camión cargado volcó sobre la Ruta Nacional 60.

(Audio) .- Por causas aún no establecidas un camión proveniente de la Provincia de Tucumán, volcó sobre la Ruta Nacional 60 en inmediaciones de la ciudad de Quilino. La ruta ya fue habilitada y se ruega circular con precaución por el sector. 

Ocurrió cerca de la hora 5:30 AM, aproximadamente sobre la Ruta 60 al Km 848, entre la ciudad de Quilino y Deán Funes, donde un camión marca Iveco cargado con cascaras de limón, volcó sobre la ruta provocando la obstrucción total de la arteria. El conductor del camión un hombre de 37 años de edad no sufrió lesiones.

El Comisario Mayor Edgar Alias, Jefe de la Departamental Ischilín, dialogó con LA NORTE en exclusiva y esto nos decía al respecto.

El transporte venía de la Provincia de Tucumán con una carga de cascaras de limón y tenía como destino la Provincia de Buenos Aires.

Por estos momentos la Ruta se encuentra habilitada en su totalidad. Se ruega circular con precaución por el sector ya que el transporte y su carga se encuentran todavía en el lugar.