Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Un árbitro y su pareja detenidos por venta de drogas.

Luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- la FPA detuvo a una pareja por narcomenudeo en Marcos Juarez, El sujeto se  desempeñaba como árbitro de fútbol de la liga Regional Sur.

Los aprehendidos son un sujeto de 36 años, el cual se desempeñaba como árbitro de la Liga Regional Sur de Fútbol y su pareja, una mujer de 40 años de edad, quienes según investigaciones, comercializaban estupefacientes al menudeo en su domicilio en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Jerónimo Luis de Cabrera esquina Remedios de Escalada en barrio Villa Argentina, lugar donde varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con 182 dosis de cocaína aparentemente listos para ser vendidas.

Además de la sustancia, se incautó un vehículo Chevrolet Corsa y 27 mil pesos (presuntamente producto de comercialización de la droga), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.