Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Un árbitro y su pareja detenidos por venta de drogas.

Luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- la FPA detuvo a una pareja por narcomenudeo en Marcos Juarez, El sujeto se  desempeñaba como árbitro de fútbol de la liga Regional Sur.

Los aprehendidos son un sujeto de 36 años, el cual se desempeñaba como árbitro de la Liga Regional Sur de Fútbol y su pareja, una mujer de 40 años de edad, quienes según investigaciones, comercializaban estupefacientes al menudeo en su domicilio en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Jerónimo Luis de Cabrera esquina Remedios de Escalada en barrio Villa Argentina, lugar donde varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con 182 dosis de cocaína aparentemente listos para ser vendidas.

Además de la sustancia, se incautó un vehículo Chevrolet Corsa y 27 mil pesos (presuntamente producto de comercialización de la droga), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.