Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Tronco Pozo ya tiene posta policial.

Con la presencia del Secretario de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Adolfo Mosquera, se inauguró en la tarde de este jueves la posta policial en el barrio rural de Tronco Pozo. El acto que se realizó en el Club Sportivo Unión fue presidido por el Intendente Gustavo Brandán.

Además participaron el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gustavo Vélez; y el Subjefe, Gustavo Folli; el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Insp. Rubén Darío Turri; y los comisarios que tienen a su cargo la jurisdicción de Colonia Caroya.


La nueva posta está ubicada frente al Club, en calle Pedro Patat y 144. Habrá presencia de un efectivo policial las 24 horas del día, que contará con un móvil exclusivo para el patrullaje rural en ese sector.


La habilitación de un espacio permanente de la Policía en Tronco Pozo fue un pedido del Centro Vecinal desde el año 2012. Con las gestiones de la Municipalidad, se aporta una herramienta más a la prevención y a la seguridad, prioridades para el Intendente Brandán y su equipo de gobierno.
Por otra parte, el Secretario de Seguridad confirmó que en los próximos días se inaugurará el destacamento de la Patrulla Rural en Puesto Viejo.