Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Tronco Pozo ya tiene posta policial.

Con la presencia del Secretario de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Adolfo Mosquera, se inauguró en la tarde de este jueves la posta policial en el barrio rural de Tronco Pozo. El acto que se realizó en el Club Sportivo Unión fue presidido por el Intendente Gustavo Brandán.

Además participaron el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gustavo Vélez; y el Subjefe, Gustavo Folli; el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Insp. Rubén Darío Turri; y los comisarios que tienen a su cargo la jurisdicción de Colonia Caroya.


La nueva posta está ubicada frente al Club, en calle Pedro Patat y 144. Habrá presencia de un efectivo policial las 24 horas del día, que contará con un móvil exclusivo para el patrullaje rural en ese sector.


La habilitación de un espacio permanente de la Policía en Tronco Pozo fue un pedido del Centro Vecinal desde el año 2012. Con las gestiones de la Municipalidad, se aporta una herramienta más a la prevención y a la seguridad, prioridades para el Intendente Brandán y su equipo de gobierno.
Por otra parte, el Secretario de Seguridad confirmó que en los próximos días se inaugurará el destacamento de la Patrulla Rural en Puesto Viejo.