Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Trabajaba como camionero y “Dealer” de drogas en Canals.

La FPA allanó un domicilio y detuvo a un sujeto de 40 años por supuesta comercialización de drogas al menudeo en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó tras una investigación surgida de una alerta recibida en Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal.
Con los datos aportados y tras una serie de pesquisas se logró constatar cómo el sujeto investigado, aparentemente alternaba su trabajo de camionero con la comercialización de estupefacientes vía reparto en la ciudad de Canals en el departamento Unión.
En el inmueble, efectivos de la FPA procedieron al secuestro de dosis de cocaína, dinero y diversos elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de La Carlota, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto quien quedó detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.