Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Tere Baudín se presentó en el Festival de la Palabra.

Colonia Caroya estuvo presente en la segunda jornada del Festival de la Palabra, realizado en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. La presentación se realizó en el Patio Menor del Cabildo de la Ciudad de Córdoba.

La actriz Tere Baudín ofreció en la noche de este jueves el espectáculo “De allá y de aquí”: emocionante recitado de clásicos de la poesía española y argentina, con acompañamiento musical de Claudio Quinteros.

De esta manera nuestra ciudad se suma a la intensa agenda cultural que rodea a este encuentro internacional de la lengua española.

Más información y grilla completa en https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra/

Organizan: RAE, Instituto Cervantes, Presidencia de la Nación, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Colonia Caroya y Red de Gestión Pública.