Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Tere Baudín se presentó en el Festival de la Palabra.

Colonia Caroya estuvo presente en la segunda jornada del Festival de la Palabra, realizado en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. La presentación se realizó en el Patio Menor del Cabildo de la Ciudad de Córdoba.

La actriz Tere Baudín ofreció en la noche de este jueves el espectáculo «De allá y de aquí»: emocionante recitado de clásicos de la poesía española y argentina, con acompañamiento musical de Claudio Quinteros.

De esta manera nuestra ciudad se suma a la intensa agenda cultural que rodea a este encuentro internacional de la lengua española.

Más información y grilla completa en https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra/

Organizan: RAE, Instituto Cervantes, Presidencia de la Nación, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Colonia Caroya y Red de Gestión Pública.