Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

Tenso cruce al aire, los clubes no están de acuerdo con la normalizadora.

(Audio) .- Tras la reunión informativa que se hizo en la sede de la Liga Regional Colón. Representantes de los clubes dicen no estar de acuerdo con la comisión normalizadora que decide los destinos del fútbol local. El campeonato no comenzaría a tiempo. 

Una de las decisiones importantes es que el campeonato no comenzaría hasta tanto los papeles estén en orden, lo que perjudicaría el funcionamiento de los clubes y principalmente a los chicos que lo integran.

Muchos son los desacuerdos de los clubes con la actual comisión normalizadora. Sebastian Cragnolini, delegado del club Bochas Sport de Colonia Caroya, instala su postura en un tenso cruce al aire con los periodistas de La Norte. ESCUCHA LA NOTA.