Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Tenso cruce al aire, los clubes no están de acuerdo con la normalizadora.

(Audio) .- Tras la reunión informativa que se hizo en la sede de la Liga Regional Colón. Representantes de los clubes dicen no estar de acuerdo con la comisión normalizadora que decide los destinos del fútbol local. El campeonato no comenzaría a tiempo. 

Una de las decisiones importantes es que el campeonato no comenzaría hasta tanto los papeles estén en orden, lo que perjudicaría el funcionamiento de los clubes y principalmente a los chicos que lo integran.

Muchos son los desacuerdos de los clubes con la actual comisión normalizadora. Sebastian Cragnolini, delegado del club Bochas Sport de Colonia Caroya, instala su postura en un tenso cruce al aire con los periodistas de La Norte. ESCUCHA LA NOTA.