Temperatura: Mínima: 11º  Máxima: 23º / Algunos gremios adelantan el Paro y marchan hacia el centro de la ciudad.  / Macri ya esta en EE.UU para asistir a la asamblea de la ONU. / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro. / Con goles de Marinez y Scooco, River ganó el Superclásico. /  

Tenso cruce al aire, los clubes no están de acuerdo con la normalizadora.

(Audio) .- Tras la reunión informativa que se hizo en la sede de la Liga Regional Colón. Representantes de los clubes dicen no estar de acuerdo con la comisión normalizadora que decide los destinos del fútbol local. El campeonato no comenzaría a tiempo. 

Una de las decisiones importantes es que el campeonato no comenzaría hasta tanto los papeles estén en orden, lo que perjudicaría el funcionamiento de los clubes y principalmente a los chicos que lo integran.

Muchos son los desacuerdos de los clubes con la actual comisión normalizadora. Sebastian Cragnolini, delegado del club Bochas Sport de Colonia Caroya, instala su postura en un tenso cruce al aire con los periodistas de La Norte. ESCUCHA LA NOTA.