Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas en Carlos Paz.

En las últimas horas se llevó a cabo un dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a una mujer por presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz. (nota)

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Cerro Negro de Barrio Colinas. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el lugar, además de la detención de una mujer de 27 años, se incautaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que la aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de tres hijos menores de edad. Aun así, habría continuado con la actividad ilícita.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Caros Paz dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.