Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Teijeiro lanza su campaña en Dean Funes.

“En Deán Funes será una campaña corta e intensa y este es un equipo preparado”, fueron la palabras de Alejandro Teijeiro, candidato a intendente por la ciudad.

El búnker de Bolivar 231 (frente a la terminal) está listo para recibir a quienes deseen participar en las #elecciones2019. En este Día de la Mujer que se conmemoró el viernes 8 de Marzo, Alejandro Teijeiro y su equipo de trabajo, les rindió homenaje a las “incondicionales que nos acompañan”.
Más tarde el candidato a intendente de Deán Funes se reunió con quiénes lo acompañarán en la lista A810 de Compromiso Ciudadano y coordinaron detalles del trabajo a realizar porque “será una campaña corta e intensa y este es un equipo preparado”, expresó Teijeiro.