Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Teijeiro lanza su campaña en Dean Funes.

“En Deán Funes será una campaña corta e intensa y este es un equipo preparado”, fueron la palabras de Alejandro Teijeiro, candidato a intendente por la ciudad.

El búnker de Bolivar 231 (frente a la terminal) está listo para recibir a quienes deseen participar en las #elecciones2019. En este Día de la Mujer que se conmemoró el viernes 8 de Marzo, Alejandro Teijeiro y su equipo de trabajo, les rindió homenaje a las “incondicionales que nos acompañan”.
Más tarde el candidato a intendente de Deán Funes se reunió con quiénes lo acompañarán en la lista A810 de Compromiso Ciudadano y coordinaron detalles del trabajo a realizar porque “será una campaña corta e intensa y este es un equipo preparado”, expresó Teijeiro.