Temperatura: Mínima: 11º  Máxima: 23º / Algunos gremios adelantan el Paro y marchan hacia el centro de la ciudad.  / Macri ya esta en EE.UU para asistir a la asamblea de la ONU. / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro. / Con goles de Marinez y Scooco, River ganó el Superclásico. /  

Tangas invisibles, el nuevo secreto de las famosas

EEUU: Llamadas strapless party, no cuentan con tiras a los costados y se adhieren a la piel con un gel de siliconas. La ventaja: quedan totalmente imperceptibles.

Llegar a una fiesta con un vestido híper ajustado o con transparencias y que se note desde la entrada las líneas de la ropa interior, puede tirar abajo hasta el look más producido y esmerado.

Para olvidarse de ese problema, la marca Shibue de Estados Unidos lanzó una línea de bombachas invisibles. Su gran virtud es que brindan protección y que no estorban.

tanga duo

Llamadas “strapless panty”, tienen la forma de la parte delantera de una tanga y cuenta con adhesivos a tu piel que cubre lo justo y necesario. La diferencia es que no cuenta con tiras a los lados, lo cual hace que quede inadvertida con cualquier tipo de ropa.

Según los responsables de la marca, varias famosas eligen esta prenda para los vestidos de la alfombra roja. Entre quienes lo admiten, están Paulina Rubio y la última Miss USA. Además, el diseñador Alexander Wang lo propone para sus modelos.

tanga pega

“El adhesivo está realizado con cintas de gel de silicona, que no lastiman la piel al retirarlo. Lo acomodas a tu gusto y listo”, explica Jenny Buettner, la creadora de la marca.

Además, el pegamento no se daña con los lavados. Una vez lavada se deben volver a colocar las banchas protectoras de las cintas que vienen en el envase.

Otra de las ventajas es que se adapta a distintas figuras y cuerpos. Hay diferentes talles, colores y tipos de modelos.

La recomendación para que quede la prenda no se mueva es colocarla sobre la piel bien seca y libre de aceites, cremas o talco. También se aconseja retirarla suavemente. El precio de venta online: 16 dólares.
La marca también cuenta con una línea de camisetas, medias sin bombacha y hasta siliconas para busto o glúteos removibles, para completar el look de fiesta.

¿Qué te parece la idea? ¿Usarías las strapless panty?