Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Solo se podrá cobrar el consumo de Energía.

(Audio) .- La palabra mas esperada por todos, tras el reclamo por los altos costos de la Energía Eléctrica, es la del ENTE REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS (ERSeP).

Entre otras cosas el titular de la ERSeP, Mario Blanco dijo que se deberá desagregar todo lo que no tenga que ver estrictamente con el consumo de Energía Eléctrica. Aunque existen ítems que no se pueden obviar como lo es el IVA o el Alumbrado Público, todo lo demás deberá estar en otra boleta o en troquel aparte. De esta manera el usuario podrá fijar sus prioridades de pago.

“La Empresa prestadora deberá emitir ante la ERSeP un modelo de boleta para ser aprobado, y no podrá agregar nada sin la previa aprobación del ente regulador”

Para conocer mas en detalle de la resolución recién firmada hablamos con el titular del la ERSeP, Dr. Mario BLanco.