Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Socio de la SRJM exportará carne porcina a Rusia, Hong Kong y África.

Se trata del productor agropecuario Mario Aguilar Benítez, cuyo establecimiento “Las Chilcas” se encuentra ubicado entre las localidades de Rayo Cortado y Villa de María de Río Seco.

Ayer miércoles, salió un camión desde el norte cordobés hacia el frigorífico, en donde se producirá la carne para exportación. Los tipos de cortes que se comercializarán: media res cortada en 3 partes (tri-cuts) en cajas.
 “A esto lo estamos haciendo a través de Argenpork, el consorcio que formamos alrededor de 20 productores con la idea de exportar. Argenpork arrancó en julio de 2017 y hasta diciembre de 2018 llevaba embarcadas unas 5.794 toneladas”, aseveró Benítez a SRJM.
¿Cuál es el próximo desafío de Argenpork? Subir el valor mensual a unas 15.000 cabezas al mes.