Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Socio de la SRJM exportará carne porcina a Rusia, Hong Kong y África.

Se trata del productor agropecuario Mario Aguilar Benítez, cuyo establecimiento “Las Chilcas” se encuentra ubicado entre las localidades de Rayo Cortado y Villa de María de Río Seco.

Ayer miércoles, salió un camión desde el norte cordobés hacia el frigorífico, en donde se producirá la carne para exportación. Los tipos de cortes que se comercializarán: media res cortada en 3 partes (tri-cuts) en cajas.
 “A esto lo estamos haciendo a través de Argenpork, el consorcio que formamos alrededor de 20 productores con la idea de exportar. Argenpork arrancó en julio de 2017 y hasta diciembre de 2018 llevaba embarcadas unas 5.794 toneladas”, aseveró Benítez a SRJM.
¿Cuál es el próximo desafío de Argenpork? Subir el valor mensual a unas 15.000 cabezas al mes.