publicidad Gobierno
DESTACADAS 1

SINSACATE: Vecinos indignados por una obra inacabada

Los vecinos de la Av. Leopoldo Reyna y de la calle San Cayetano de Sinsacate manifiestan su repudio a la falta de planificación y a la ausencia de sensibilidad de las empresas adjudicatarias de la obra de asfaltado y adoquinado de dichas arterias.

 

Se trata de un consorcio integrado por Edecar Construcciones SA y David Sestopal quienes desde diciembre de 2022 han clausurado de manera inconsulta las dos principales arterias de Sinsacate pero no avanzaron en ninguna de las obras.

 

**Carlos Ferreyra, vecino de Sinsacate:

 

De hecho, una de ellas fue noticia por la trágica muerte de un joven hace unas semanas, e igualmente, las obras siguen paralizadas y las calles cortadas.
Abuelos con impedimento de movilidad, niños discapacitados, estudiantes, docentes, trabajadores, comerciantes y vendedores se ven perjudicados por la falta de avance de las obras.
Los vecinos no están en contra del asfaltado, sino de la ausencia total de planificación que implicó cerrar por 4 meses calles fundamentales y no ver el avance de las obras.
Los vecinos se preguntan quién se va a hacer cargo de los daños producidos a los vehículos que deben dejarse a cientos de metros de sus cocheras o transitar por huellas destruidas o pernoctar sufriendo las inclemencias del clima. Quién se hará cargo de niños y ancianos discapacitados que no pueden ir a sus terapias. Quién cubrirá el lucro cesante de conercios o los atrasos de los trabajadores en llegar a sus labores.
Ya se está planteando hacer intervenir a la Justicia para que el gobierno provincial, el gobierno municipal o las empresas Edecar Construcciones y David Sestopal se hagan cargo de estos perjuicios.
Los vecinos exigen respuestas y no hay ningún encargado o funcionario que de la cara.
Basta de maltratos!
Basta de retrasos!
Finalicen la obra y compensen a los vecinos!
O abren las calles o las abrimos nosotros hasta que empiecen las obras!!!

 


WhatsApp