Simulaba hacer delivery de comidas para poder repartir drogas.

NARCOTRÁFICO

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron marihuana, cocaína y detuvieron a un hombre de 40 años de edad.

Se trata de un sujeto, el cual según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, presuntamente usaba como pantalla la venta de comidas por delivery para repartir drogas en la ciudad de Capilla del Monte.

El procedimiento contó con la colaboración, en el anillo de seguridad externo, de Policía de Córdoba y se desarrolló primeramente en la vía pública con la detención de investigado y seguidamente en un allanamiento en el domicilio del mismo.

En los lugares se incautaron 635 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, semillas y plantas de cannabis sativa, además de dinero y una motocicleta (usada para el delivery), entre otros elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.