publicidad Gobierno
POLICIALES

Siguen los secuestros de motocicletas sin documentación en la región.

Ocurre en Colonia Caroya y Jesús María, en distintos controles en sectores de dichas ciudades se detuvo a varios motociclistas quienes no contaban con la documentación necesaria para circular. Los rodados fueron trasladados al deposito judicial.

 

  • COLONIA CAROYA.- MOTOCICLETAS SIN DOCUMENTACIÓN.

En la intersección de Don Bosco y calle 27 procede a controlar dos motocicletas, una marca Motomel y la otra Gillera, ambas conducidas por ciudadanos mayores de edad, quienes transitaban sin la documentación correspondiente a los rodados, por lo que se practica su secuestro y traslado al depósito judicial, labrándose las actuaciones por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

  • JESÚS MARÍA.- MOTOCICLETAS SIN DOCUMENTACIÓN.

En horas vespertinas personal policial procede a controlar en distintos puntos de la calle España, una motocicleta marca Motomel y otra Honda Titán 150 cc, entrevistando a sus conductores, ambos mayores de edad, quienes no portaban transitaban la documentación correspondiente a los rodados, por lo que se practica su secuestro y traslado al depósito judicial, labrándose las actuaciones por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

Otros casos policiales: 

  • LA GRANJA.- ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN.

Munido de Orden Judicial de Allanamiento relacionada a actuaciones sumariales caratuladas como “Amenazas Calificadas y Lesiones Leves” con origen en el Juzgado de Control de Jesús María, procede a practicar el registro de una vivienda situada en Paraje Tío Mayu de Ruta E-66, arrojando resultado positivo en cuanto a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, la que se encuentra relacionada al hecho acaecido hace dos días, en el que resultara damnificada la administradora de la Reserva de Monos Carayá en camino que une Ascochingas con la Cumbre.

  • COLONIA CAROYA.- ACTUACIONES POR EBRIEDAD ESCANDALOSA.

Se procede en Ruta Nº 9 km 749 a controlar a un joven de 18 años que se encontraba profiriendo insultos a los transeúntes. El mismo estaba encapuchado, sin tapaboca y emanaba halitosis alcohólica, por lo que se realiza un palpado preventivo y se lo traslada a la dependencia por infracción al Art. 82 del Código de Convivencia Ciudadana.


WhatsApp