publicidad muni JM publicidad gobierno cba

Siguen los robos y allanamientos en Jesús María.

La micro-región se ha tornado peligrosa en cuanto a la cantidad de robos domiciliarios, sobre todo de bicicletas. En el mismo marco se realizan allanamientos en distintos sectores de la ciudad para recuperar los elementos sustraídos. Los detalles en la nota a continuación.

En las últimas horas, una mujer de 44 años de edad, denunció que se ausentó a las 09:30 Hs. de su domicilio en la calle Sierras de Achala, (Bº Sierras y Parques) y al regresar comprobó que autores ignorados, tras forzar los barrotes de una ventana, le habían sustraído una play station y una bicicleta playera.

En otro caso el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental, diligenció Oficio de Allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, en relación a actuaciones sumariales caratuladas como Robo que se venían investigando, procediendo al registro de un departamento de la calle Buchardo con resultado positivo, por cuanto se recuperó una amoladora marca De Walt, sustraída de un taller de Colonia Caroya a mediados de febrero junto a otras herramientas de gran valor, las que fueron recuperadas en otros allanamientos dos días después acaecido el hecho.

WhatsApp