Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Siguen los Operativos de saturación en la zona.

Continuando con los operativos realizados en la zona, en la jornada de ayer se implementaron distintos controles, con distribución de infantes, unidades móviles y bici policías que recorrieron las distintas calles de la zona. Como resultado de los mismos, se procedió al secuestro de (08) motocicletas por carecer de documentación correspondiente y carecer de las medidas de seguridad respectiva. Además se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 16 años, por la supuesta infracción al Código de Convivencia (Conducta sospechosa).
El procedimiento se realizó a las 17:30 hs., en la intersección de las calles 46 y 12, cuando un móvil de la comisaría local controló a estos jóvenes, teniendo en su poder herramientas y cuadros de bicicletas. Fueron trasladados a sede policial, tomando intervención el Juzgado de Paz Local.