Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Siete detenidos y 51 procesamientos por drogas en el Cosquin Rock.

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas contra el narcomenudeo, durante el fin de semana, en el transcurso del Cosquín Rock 2019, en la localidad de Santa María de Punilla.

En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y canes detectores de narcóticos, quienes junto a efectivos de la Policía de Córdoba, efectuaron patrullajes con controles preventivos en las rutas de acceso, ingreso al predio y en diversos sectores del mismo, secuestrando -en 51 procedimientos positivos- unas 172 dosis de marihuana, 12 de cocaína, y varias pastillas de éxtasis y troqueles de LSD, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Por otra parte, se registraron siete detenciones de personas mayores de edad, de las cuales, uno fue por presunta comercialización agravada de drogas y cinco por tenencia simple de sustancias ilícitas.