Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Siete detenidos y 51 procesamientos por drogas en el Cosquin Rock.

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas contra el narcomenudeo, durante el fin de semana, en el transcurso del Cosquín Rock 2019, en la localidad de Santa María de Punilla.

En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y canes detectores de narcóticos, quienes junto a efectivos de la Policía de Córdoba, efectuaron patrullajes con controles preventivos en las rutas de acceso, ingreso al predio y en diversos sectores del mismo, secuestrando -en 51 procedimientos positivos- unas 172 dosis de marihuana, 12 de cocaína, y varias pastillas de éxtasis y troqueles de LSD, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Por otra parte, se registraron siete detenciones de personas mayores de edad, de las cuales, uno fue por presunta comercialización agravada de drogas y cinco por tenencia simple de sustancias ilícitas.