Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Siembran peces en el Dique La Quebrada

La acción estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, y tiene como objetivo mejorar la calidad e incrementar las poblaciones de pejerreyes en la zona.

Rio Ceballos: La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos realizó una importante siembra de alevinos, juveniles y adultos de pejerrey en el Dique La Quebrada.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad e incrementar las poblaciones de pejerreyes en la zona. Asimismo, esto optimiza la oferta pesquero-deportiva, ampliando la oferta turística de toda la región.

La siembra de peces se enmarca dentro de las acciones del Programa Provincial de Pesca, llevado a cabo por la Dirección General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales.

Cabe destacar que se implementó un período de veda prolongado de pesca deportiva y nuevas siembras de peces propiciadas, acciones que garantizarán los fines planteados.

La actividad contó con la presencia del Director de Recursos Naturales de la Secretaría; técnicos y profesionales de la citada Dirección; el guardaparque de la Reserva Hídrica Natural del Parque La Quebrada; el intendente de Río Ceballos, Omar Albanese; funcionarios; representantes de asociaciones de pescadores de la región; y miembros de la Patrulla del Río.