publicidad Gobierno
POLICIALES

Semana agitada en la zona

Los últimos días en las ciudades cercanas no han sido los mejores. A las múltiples detenciones, hechos de vandalismo, infracciones viales y disturbios urbanos, se sumaron nuevos acontecimientos lamentables.

En el día de ayer, en la intersección de las calles 68 y 40, se registró la propagación de un incendio en la propiedad de un predio rural ubicado en Colonia Caroya. El personal policial acudió y llamó inmediatamente a los Bomberos Voluntarios quienes extinguieron el siniestro en su totalidad.

Situándonos en la zona vecina, precisamente en Colonia Tirolesa, ocurrió otro suceso sensible. La policía, ingresó al Callejón La Bolla por un llamado de una mujer de 20 años manifestando un hecho de violencia familiar.
Al ser entrevistada por la autoridad, advirtió que su pareja de 30 años de edad la habría amenazado portando un arma de fuego. Es por ello, que en las cercanías se le realiza un control al agresor y posteriormente al secuestro de un Revolver Calibre 22. El mismo fue trasladado hasta la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.


WhatsApp