Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Secuestran drogas en el ingreso de fiesta electrónica en Forja.

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en la entrada a una Fiesta Electrónica efectuada, el fin de semana, en el denominado Complejo Forja de la ciudad de Córdoba capital.

Sucedió en la madrugada del domingo, en el complejo Forja, ubicado en calle Mauricio Yadarola esquina Malvinas Argentinas de barrio Talleres Oeste de la capital.

En el lugar, efectivos FPA desplegaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, un dispositivo de seguridad preventivo que contó con la presencia de investigadores, personal táctico, más la asistencia de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

Como resultado del mismo, en el ingreso al predio -en tres controles positivos- se les secuestró a jóvenes que ingresaban al evento, varias pastillas de éxtasis (MDMA) y dosis de marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. No se registraron detenidos.