Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Secuestran dinero, droga y uniformes policiales en Córdoba.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron envoltorios con estupefacientes, una importante suma de dinero, partes del uniforme de Policía de Córdoba y detuvieron a cuatro integrantes de una familia por narcomenudeo, en sector ubicado al noreste del área central de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en pasaje Varona de barrio Providencia y contó con la colaboración -en la zona externa del allanamiento- de personal de Policía de la Provincia.

En el lugar fueron detenidos dos hombres (22 y 38) y dos mujeres (19 y 37), quienes según investigaciones atendían el punto de expendio de sustancias desde las primeras horas de la mañana y hasta altas horas de la madrugada.

Seguidamente y con la asistencia de canes detectores del Equipo K9 de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($ 155.821), un contador de billetes, dos radios tipo Handy y un vehículo Citroen C4, además de diversos elementos del uniforme policial como: quepi (gorra) de Policía de Córdoba, correaje con pistolera, portacargador y un silenciador, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, desde donde se ordenó la remisión de los secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.