Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Secuestran dinero, droga y uniformes policiales en Córdoba.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron envoltorios con estupefacientes, una importante suma de dinero, partes del uniforme de Policía de Córdoba y detuvieron a cuatro integrantes de una familia por narcomenudeo, en sector ubicado al noreste del área central de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en pasaje Varona de barrio Providencia y contó con la colaboración -en la zona externa del allanamiento- de personal de Policía de la Provincia.

En el lugar fueron detenidos dos hombres (22 y 38) y dos mujeres (19 y 37), quienes según investigaciones atendían el punto de expendio de sustancias desde las primeras horas de la mañana y hasta altas horas de la madrugada.

Seguidamente y con la asistencia de canes detectores del Equipo K9 de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($ 155.821), un contador de billetes, dos radios tipo Handy y un vehículo Citroen C4, además de diversos elementos del uniforme policial como: quepi (gorra) de Policía de Córdoba, correaje con pistolera, portacargador y un silenciador, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, desde donde se ordenó la remisión de los secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.