Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Se vienen los “Carnavales de la Familia” en Sinsacate.

El 23 y 24 de febrero se realizará una edición más de ” Los Carnavales de La Familia”, donde se podrá disfrutar de las carrozas, comparsas, murgas y la elección de la reina. El Negro Videla y Brisas del Norte, serán los encargados de cerrar cada noche. 

Murgas, Carrozas, Comparsas, Caporales, Morenadas, Tinkus, Elección de la Reina de La Familia, Comidas Regionales y con las presentaciones de BRISAS DEL NORTE, EL NEGRO VIDELA y Maxi Palacios que serán los encargados de hacer el gran cierre de cada noche a puro carnaval.
La cita es a partir de las 21hs en La Avenida Leopoldo Reyna, frente a la Escuela Coronel Pringles. Se permitirá el ingreso de reposeras y sillas y el estacionamiento será gratuito.
* Entradas ANTICIPADAS Limitadas (las primeras 1.000):
* Abono por los 2 días $ 75
General por 1 día $ 50 –
A la venta en La Municipalidad de Sinsacate.
El buffet estará a cargo de Las Escuelas, con precios accesibles para que las familias puedan compartir y disfrutar de 2 noches inolvidables.

“ORGANIZA E INVITA
MUNICIPALIDAD DE SINSACATE”