Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Se vienen los “Carnavales de la Familia” en Sinsacate.

El 23 y 24 de febrero se realizará una edición más de ” Los Carnavales de La Familia”, donde se podrá disfrutar de las carrozas, comparsas, murgas y la elección de la reina. El Negro Videla y Brisas del Norte, serán los encargados de cerrar cada noche. 

Murgas, Carrozas, Comparsas, Caporales, Morenadas, Tinkus, Elección de la Reina de La Familia, Comidas Regionales y con las presentaciones de BRISAS DEL NORTE, EL NEGRO VIDELA y Maxi Palacios que serán los encargados de hacer el gran cierre de cada noche a puro carnaval.
La cita es a partir de las 21hs en La Avenida Leopoldo Reyna, frente a la Escuela Coronel Pringles. Se permitirá el ingreso de reposeras y sillas y el estacionamiento será gratuito.
* Entradas ANTICIPADAS Limitadas (las primeras 1.000):
* Abono por los 2 días $ 75
General por 1 día $ 50 –
A la venta en La Municipalidad de Sinsacate.
El buffet estará a cargo de Las Escuelas, con precios accesibles para que las familias puedan compartir y disfrutar de 2 noches inolvidables.

“ORGANIZA E INVITA
MUNICIPALIDAD DE SINSACATE”