Se viene un finde con propuestas imperdibles para disfrutar el mes aniversario de Jesús María

Jesús María recibe la primavera con una agenda colmada de propuestas para que vecinos y visitantes disfruten durante todo el finde. La Peñita de la Muni para recibir la primavera, la muestra por el aniversario de las salas de arte del Museo de la Ciudad, y aventuras en el Parque del Oeste, forman parte de la nutrida agenda.

 

¡Chequeá toda la agenda!

Viernes 23
•Café Literario de «Adán y Eva, el paraíso perdido». La propuesta tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, a las 20 horas.
•Café patrio «Hablemos de Sarmiento». El encuentro se realizará a las 21 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Entrada gratuita.

Sábado 24
•Apertura de la Muestra Aniversario «10 años de las salas de exhibición de arte» en el Museo de la Ciudad. Se realizará desde las 20 horas, y contará con la participación de decenas de artistas.

•Charla gratuita sobre incendios forestales , a cargo de Bomberos Voluntarios.
Se dictará a las 16 horas, en el estacionamiento de la Reserva Natural Parque del Oeste.

• Exposición fotográfica de la naturaleza en el Parque del Oeste
Se puede visitar de 15 a 18:30 horas.
Se trata de una novedosa muestra de imágenes de paisajes, plantas y animales; retratados por fotógrafos de la zona. Las postales están ubicadas a lo largo de los senderos del parque.

Domingo 25
• La ciudad recibirá a la primavera con «La Peñita de la Muni» , en el Patio de Doña Pipa. Desde las 15 horas, se invita a las familias a compartir una tarde a pura música, danza y mate, con Emiliano Zerbini como protagonista principal en el escenario.

• Caminatas guiadas
A las 16 horas, en el Parque del Oeste.
Esta actividad invita a conocer la flora y fauna del bosque nativo, mientras se realiza una actividad deportiva/recreativa al aire libre. Una oportunidad para aprender más sobre la reserva natural.

•Se invita a visitar el clásico Paseo de Artesanos y Emprendedores, con stands de producción local.

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25
Concurso Provincial de Caballos Peruanos de Paso en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, con entrada libre y gratuita.

• Concierto musical «El arte del piano y del violín» . Será a las 18 horas, en la Bodega de la Estancia Jesuítica.