Se viene el Rally regional en su 8º fecha.

RALLY

Este fin de semana se realiza la 8° fecha del Campeonato Rally Regional Gran Premio Colonia Caroya 2019. Entre viernes, sábado y domingo las maquinas buscarán un lugar en el podio, todo comenzará en el parque de asistencia montado en el predio de la Rural.

VIERNES 13

El evento comienza el viernes 13 diciembre a las 12 horas en el Parque de Asistencia ubicado en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María.

SÁBADO 14

El sábado 14 a las 9 horas se entregarán los libros de ruta; entre las 9.30 y las 16.30 horas se realizará la verificación técnica y administrativa. Ambas actividades se desarrollaran en el Parque de Asistencia.

A las 16.30 horas se realizará una reunión de pilotos en el playón del Kartódromo “Héctor Pirin Gradassi” del Complejo Valentín Lauret.

La largada simbólica será a las 17.30 y la primera largada a las 17.40.

DOMINGO 15

El domingo 15 diciembre la actividad comienza a las 8:30 horas con la salida de la 1° tripulación desde el Parque de Asistencia.

A las 9.03 horas se realizará la largada de la Primera Prueba Especial.
Más tarde a las 15 horas comienza otra tanda de pruebas especiales. Finalmente a las 16:30 horas se realizará el podio y la técnica final.

La entrada por jornada tiene un valor de $50.

Organizan: Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally «Sierras Chicas», Federación Regional de Automovilísmo Deportivo de Córdoba (FRAD Córdoba). Acompaña Municipalidad de Colonia Caroya.