Temperatura: mínima: 19º máxima: 33º //  La inflación de octubre fue de 3,3%: acumula 42,2% en el año // Luz y Fuerza: imputan a la cúpula por defraudación y lavado // En Córdoba, la inflación fue de 2,94% en octubre // El topless y la denuncia de Mon Laferte en los Latin Grammy // Rosalía, la gran ganadora de los Latin Grammy // El homenaje en los Latin Grammy a Soda Stereo y Cerati // Sin brillar, River venció a Estudiantes (BA) 2 a 0 y es finalista // Identifican al soldado 115 caído en la Guerra de Malvinas // La Provincia dice que no dará "cláusula gatillo" a docentes // Para Fernández, "será un orgullo" dar asilo a Evo Morales // Áñez: "Evo no está habilitado para un cuarto mandato" // El Gobierno pide a Bolivia proteger a periodistas argentinos // Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina // Copa Argentina: Central Córdoba hizo historia: venció a Lanús y es finalista // Renault exportará en 2020 un nuevo modelo hecho en Córdoba // La UOM asegura que la industria metalúrgica está "amesetada" // El Sub 23 argentino humilló 14 a 0 a Islas Canarias // La fotolectura de medidores de gas llegó al 92% de usuarios // Sebastián Yatra engañó a sus fans con un "nuevo look" // Premian a un cordobés que busca recuperar la vista de ciegos // Brasil negocia un acuerdo de libre comercio con China //

Se turnaban para vender drogas en la misma calle.

NARCOTRÁFICO

Tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), personal operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos y detuvo a dos sujetos en Río Cuarto, por presunta venta de drogas.

El Equipo de Acción Táctica de la FPA, irrumpió en dos inmuebles ubicados en Pasaje Drago al 3000 de barrio San Eduardo de la ciudad antes mencionada. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, munición cal. 22, dinero ($9.280) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que los puntos de venta se ubicaban enfrentados uno del otro, por lo cual, según investigaciones, se habrían aprovechado de la ubicación para poder comercializar estupefacientes por turnos.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro Secretaría de la Dra. Griselda Truán, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley 23.737.