Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Se repartieron 280 mil pesos entre los participantes del Carnaval Caroyense.

La Municipalidad anunció anoche, en la última jornada de los Carnavales Caroyenses, la distribución de los premios a quienes formaron parte de la edición. Entre disfraces menores y mayores (individuales o grupales), carrozas, murgas y comparsas, se entregarán 280 mil pesos.

Hubo un total de 46 inscriptos en todas las categorías desfilando durante las tres noches propuestas para los corsos.

Disfraces individuales menores:
Primer premio incentivo: Miguel Coco ($3.000).
Reconocimientos de 2 mil pesos para La Monja, Stuart Little, El auto de Transilvania, El regreso de la momia, Capitan América, El grito, La princesa Amber, Jorge el Curioso, Pawpatrol, La princesa triste, Muñeca Lol, La pequeña emoji, La abejita alegre, El vaquero, Coco y La Araña.

Disfraces grupales menores:
Primer premio incentivo: Las abejitas carnavaleras ($4.000)
Reconocimientos de 3 mil pesos para Las Lol, Los pequeños indios, Chuky y su novia, Lolo saurios, Las amigas gimnastas, Mini circus, Las brujitas locas, Los minions y Los diablitos traviesos.

Disfraces individuales mayores:
Premios de 3 mil pesos para La araña loca, La bruja Winnie, La araña asesina, Home boza, Coco y El viejo de la cadena.

Disfraces grupales mayores:
Primer premio incentivo: La vecindad del Chavo ($4.000).
Reconocimientos de 3 mil pesos para Los locos del Packman, Las toma todo -leña para el carbón-, Los Scary Movie, Los gatos galácticos y Coco.

Categoría Carrozas:
Primer premio: El Asteroide y la rosa ($15.000).
Segundo premio: “Había una vez… un tango” ($12.000).

Categoría Murgas y Comparsas:
Para eliminar la competencia y garantizar el espectáculo, la Municipalidad contrató a dos murgas y a tres comparsas a quienes le abonará la misma suma de dinero para cada una.
Murgas “Irupé” e “Y ella?” y las comparsas “Identidad oculta”, Tribu Imperial” y “Unidos por la misma pasión” recibirán 30 mil pesos cada una.