Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Se repartieron 280 mil pesos entre los participantes del Carnaval Caroyense.

La Municipalidad anunció anoche, en la última jornada de los Carnavales Caroyenses, la distribución de los premios a quienes formaron parte de la edición. Entre disfraces menores y mayores (individuales o grupales), carrozas, murgas y comparsas, se entregarán 280 mil pesos.

Hubo un total de 46 inscriptos en todas las categorías desfilando durante las tres noches propuestas para los corsos.

Disfraces individuales menores:
Primer premio incentivo: Miguel Coco ($3.000).
Reconocimientos de 2 mil pesos para La Monja, Stuart Little, El auto de Transilvania, El regreso de la momia, Capitan América, El grito, La princesa Amber, Jorge el Curioso, Pawpatrol, La princesa triste, Muñeca Lol, La pequeña emoji, La abejita alegre, El vaquero, Coco y La Araña.

Disfraces grupales menores:
Primer premio incentivo: Las abejitas carnavaleras ($4.000)
Reconocimientos de 3 mil pesos para Las Lol, Los pequeños indios, Chuky y su novia, Lolo saurios, Las amigas gimnastas, Mini circus, Las brujitas locas, Los minions y Los diablitos traviesos.

Disfraces individuales mayores:
Premios de 3 mil pesos para La araña loca, La bruja Winnie, La araña asesina, Home boza, Coco y El viejo de la cadena.

Disfraces grupales mayores:
Primer premio incentivo: La vecindad del Chavo ($4.000).
Reconocimientos de 3 mil pesos para Los locos del Packman, Las toma todo -leña para el carbón-, Los Scary Movie, Los gatos galácticos y Coco.

Categoría Carrozas:
Primer premio: El Asteroide y la rosa ($15.000).
Segundo premio: “Había una vez… un tango” ($12.000).

Categoría Murgas y Comparsas:
Para eliminar la competencia y garantizar el espectáculo, la Municipalidad contrató a dos murgas y a tres comparsas a quienes le abonará la misma suma de dinero para cada una.
Murgas “Irupé” e “Y ella?” y las comparsas “Identidad oculta”, Tribu Imperial” y “Unidos por la misma pasión” recibirán 30 mil pesos cada una.