Se realizaron tareas de prevención en las Sierras Chicas.

En el marco de las tareas preventiva que lleva adelante la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas, se llevaron a cabo distintos operativos en el corredor con la participación de distintas fuerzas públicas. 

OPERATIVO PREVENCIÓN EN DTTO XIII
RIO CEBALLOS
29/01/19
Conforme a lo ordenado oportunamente por la superioridad, en horario de la Tarde se dio inicio al dispositivo de seguridad de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes, realizando saturación En la Zona de Barrio La Quebrada, Amuchástegui, Pérez Taboada, La Lucinda y Río Ceballos Norte de la Ciudad de Río Ceballos; incorporando unidades móviles del CAP XIII, Personal del Departamento de Saturación y Prevención Urbana Norte y personal de la División Motocicletas Norte. Dicha prevención tiene continuidad a lo largo de las ciudades que integran el cordón de las Sierras Chicas, conforme a la planificación estratégica diagramada por el Distrito Policial XIII, dependiente de la Dirección de Seguridad Sierras Chicas.

UNQUILLO
29/01/2019
Conforme a lo ordenado oportunamente por la superioridad, en horario de la Tarde se dio inicio al dispositivo de seguridad de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes, realizando saturación En la Zona de Barrio PROGRESO, GOBERNADOR PIZARRO de la Ciudad de Unquillo, incorporando unidades móviles del CAP XIII. Dicha prevención tiene continuidad a lo largo de las ciudades que integran el cordón de las Sierras Chicas, conforme a la planificación estratégica diagramada por el Distrito Policial XIII, dependiente de la Dirección de Seguridad Sierras Chicas.

UNQUILLO
29/01/2019
Conforme a lo ordenado oportunamente por la superioridad, en horario de la Tarde se dio inicio al dispositivo de seguridad de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes, realizando saturación En la Zona de Barrio ALTO ALEGRE, HERBERA, PARQUE SERRANO Y LA LOMA de la Ciudad de Unquillo, incorporando unidades móviles del C.A.P XIII. Dicha prevención tiene continuidad a lo largo de las ciudades que integran el cordón de las Sierras Chicas, conforme a la planificación estratégica diagramada por el Distrito Policial XIII, dependiente de la Dirección de Seguridad Sierras Chicas.

COMISARIA 24
29/01/2019
Conforme a lo ordenado oportunamente por la superioridad, se dio inicio al dispositivo de seguridad de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes, realizando saturación en la Zona de Barrio CENTRO, CUMBRES, ESPAÑOL Y LAS ROSAS y LINEAL DEL CARMEN incorporando unidades móviles del C.A.P. XII, móvil de CANES, GUARDIA INFANTERIA Y DIVISIÓN MOTOCICLETAS. Dicha prevención tiene continuidad a lo largo de las ciudades que integran el cordón de las Sierras Chicas, conforme a la planificación estratégica diagramada por el Distrito Policial XII, dependiente de la Dirección de Seguridad Sierras Chicas.