Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Se presentó el programa de asistencia financiera en Agua de Oro.

Ante la presencia de numerosos vecinos interesados, el Intendente Orlando Beli, junto al Legislador Carlos Presas, el subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno de Córdoba Tomás Agustín Grunhaut y el Director de Microemprendimientos Victor Giomi presentaron este martes en Agua de Oro el programa de asistencia financiera para microemprendimientos. 

Son créditos de entre 20.000 y 100.000 pesos por persona, con el interés del 9 por ciento anual. Están destinados a personas que deseen empezar un microemprendimiento a partir de una idea, así como también aquellos que ya tengan uno en marcha y necesiten expandirlo.