Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Se presentó el programa de asistencia financiera en Agua de Oro.

Ante la presencia de numerosos vecinos interesados, el Intendente Orlando Beli, junto al Legislador Carlos Presas, el subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno de Córdoba Tomás Agustín Grunhaut y el Director de Microemprendimientos Victor Giomi presentaron este martes en Agua de Oro el programa de asistencia financiera para microemprendimientos. 

Son créditos de entre 20.000 y 100.000 pesos por persona, con el interés del 9 por ciento anual. Están destinados a personas que deseen empezar un microemprendimiento a partir de una idea, así como también aquellos que ya tengan uno en marcha y necesiten expandirlo.