Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Se presentó el programa de asistencia financiera en Agua de Oro.

Ante la presencia de numerosos vecinos interesados, el Intendente Orlando Beli, junto al Legislador Carlos Presas, el subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno de Córdoba Tomás Agustín Grunhaut y el Director de Microemprendimientos Victor Giomi presentaron este martes en Agua de Oro el programa de asistencia financiera para microemprendimientos. 

Son créditos de entre 20.000 y 100.000 pesos por persona, con el interés del 9 por ciento anual. Están destinados a personas que deseen empezar un microemprendimiento a partir de una idea, así como también aquellos que ya tengan uno en marcha y necesiten expandirlo.