Temperatura: mínima: 10º  máxima: 18º // Olga Riutort dijo que esta dispuesta a acompañar a Llaryora. // Era falsa la historia del changarín que encontró una fortuna, lo hizo para conseguir un trabajo en blanco, comentó. // Falta leche larga vida que subió un 40% en Córdoba. // 70% de los hoteleros en Rosario piensan en cerrar su negocio. // El 45% de los universitarios aprueba una materia por año. // La producción de lacteos cayó el 20% en febrero. // Procesan a CFK en la causa por subsidios al transporte. // Detuvieron al ex secretario de mineria del kirchnerismo. // El Erne multó a Edesur por 120 millones, por incumplimiento. // Se redujo el edema cerebral de Sergio Denis. // Los planes de ahorro para la compra de autos cayeron 53%. // Menotti encendió las alarmas: " Me da miedo que Messi juegue" y remarcó "lo veo muy cansado". // Para Macri la Argentina está saliendo del pantano. //   

Se incendió una vivienda en La Calera.

Ocurrió en una vivienda de barrio “El Chorrito”, aparentemente una brasa desprendida habría ocasionado el incendio. Los ocupante fueron evacuados sin consecuencias mayores.  

Cerca de la hora 11:20 del jueves en Barrio El Chorrito se observa una vivienda de la cual salía fuego desde su interior por la puerta delantera del domicilio. El siniestro comenzó a partir de una brasa que desprendió el brasero a leña, los damnificados no se percataron de una brisa de viento que ingresaba al domicilio desprendiendo una brasa sobre un colchón, por donde se inició el fuego.

Trabajaron en el lugar Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba y una dotación de Bomberos Voluntarios de La Calera, además de los Servicios de Emergencias que asistieron a los propietarios.