Temperatura: Mínima: 11º  Máxima: 23º / Algunos gremios adelantan el Paro y marchan hacia el centro de la ciudad.  / Macri ya esta en EE.UU para asistir a la asamblea de la ONU. / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro. / Con goles de Marinez y Scooco, River ganó el Superclásico. /  

Se incendió una vivienda en La Calera.

Ocurrió en una vivienda de barrio “El Chorrito”, aparentemente una brasa desprendida habría ocasionado el incendio. Los ocupante fueron evacuados sin consecuencias mayores.  

Cerca de la hora 11:20 del jueves en Barrio El Chorrito se observa una vivienda de la cual salía fuego desde su interior por la puerta delantera del domicilio. El siniestro comenzó a partir de una brasa que desprendió el brasero a leña, los damnificados no se percataron de una brisa de viento que ingresaba al domicilio desprendiendo una brasa sobre un colchón, por donde se inició el fuego.

Trabajaron en el lugar Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba y una dotación de Bomberos Voluntarios de La Calera, además de los Servicios de Emergencias que asistieron a los propietarios.