Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Se inauguró una nueva “Sala Cuna” en Salsipuedes.

Se dejó formalmente habilitado un nuevo espacio de primera infancia en la localidad de Salsipuedes. Suman ya 28 Salas abiertas en el departamento Colón. 

En Salsipuedes, un nuevo espacio para el cuidado de los pequeños y de sus familias se inauguró este martes: la Sala Cuna “Salsipuedes”. Este espacio recibirá a más de 20 niños de la zona, quienes desde hoy jugarán, aprenderán y estarán contenidos por sus ‘seños’ Miriam, Alejandra y Soledad.

Laura Jure, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, puso en marcha la Sala, y en su saludo de bienvenida, remarcó los dos grandes objetivos que tiene el Programa, el cual “no sólo brinda oportunidades a los niños”, sino que también “genera oportunidades para las mujeres”.

Además, siguiendo esta línea, la funcionaria expresó: “Estas son verdaderas políticas de Estado con perspectivas de género, donde el Gobierno provincial ofrece a las mujeres cordobesas la posibilidad de trabajar, de capacitarse, de estudiar o realizar un emprendimiento personal”.

En tanto, el intendente Marcelo Bustos agradeció a la Provincia “por implementar políticas que piensan en el desarrollo educativo de los niños”.

Cabe destacar que la Sala “Salsipuedes” demandó una inversión de 238 mil pesos para abrir sus puertas, y es el 28° espacio de primera infancia que funciona en el departamento Colón.

Acompañaron la inauguración, el legislador departamental Carlos Presas y la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo.