Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

Se inauguró una nueva “Sala Cuna” en Salsipuedes.

Se dejó formalmente habilitado un nuevo espacio de primera infancia en la localidad de Salsipuedes. Suman ya 28 Salas abiertas en el departamento Colón. 

En Salsipuedes, un nuevo espacio para el cuidado de los pequeños y de sus familias se inauguró este martes: la Sala Cuna “Salsipuedes”. Este espacio recibirá a más de 20 niños de la zona, quienes desde hoy jugarán, aprenderán y estarán contenidos por sus ‘seños’ Miriam, Alejandra y Soledad.

Laura Jure, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, puso en marcha la Sala, y en su saludo de bienvenida, remarcó los dos grandes objetivos que tiene el Programa, el cual “no sólo brinda oportunidades a los niños”, sino que también “genera oportunidades para las mujeres”.

Además, siguiendo esta línea, la funcionaria expresó: “Estas son verdaderas políticas de Estado con perspectivas de género, donde el Gobierno provincial ofrece a las mujeres cordobesas la posibilidad de trabajar, de capacitarse, de estudiar o realizar un emprendimiento personal”.

En tanto, el intendente Marcelo Bustos agradeció a la Provincia “por implementar políticas que piensan en el desarrollo educativo de los niños”.

Cabe destacar que la Sala “Salsipuedes” demandó una inversión de 238 mil pesos para abrir sus puertas, y es el 28° espacio de primera infancia que funciona en el departamento Colón.

Acompañaron la inauguración, el legislador departamental Carlos Presas y la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo.