Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Se hizo pasar por su hijo para obtener datos.

Nuevamente se dio un hecho de intento de secuestro extorsivo y pedido de dinero, ocurrió en horas de la mañana del jueves en las Sierras Chicas. 

Río Ceballos fue escenario de un caso de extorsión telefónica con el objetivo de sacar datos y luego pedir dinero a cambio de un rescate. Sucedió el jueves en horas de la madrugada cuando la victima aún dormía.

Marcelo Fassi, contó que en las primeras horas del jueves los llamaron al teléfono fijo una persona haciéndose pasar por su hijo, diciendo que le habían entrado a robar, pegándole un palo en la cabeza.  Fassi manifestó que logró detectar que se trataba de un engaño, pero que “a esas horas de la noche uno duerme, te agarran dormido, te hacen dudar, cambian la voz….y tratan de sacarte datos. Corté casi de inmediato.

Pasada la preocupación, Fassi radicó la denuncia en la comisaría local, además de alertar a los medios de comunicación locales para hacer eco de esta situación y poner a la población en alerta.

Fuente: infocierras