Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Se hizo pasar por su hijo para obtener datos.

Nuevamente se dio un hecho de intento de secuestro extorsivo y pedido de dinero, ocurrió en horas de la mañana del jueves en las Sierras Chicas. 

Río Ceballos fue escenario de un caso de extorsión telefónica con el objetivo de sacar datos y luego pedir dinero a cambio de un rescate. Sucedió el jueves en horas de la madrugada cuando la victima aún dormía.

Marcelo Fassi, contó que en las primeras horas del jueves los llamaron al teléfono fijo una persona haciéndose pasar por su hijo, diciendo que le habían entrado a robar, pegándole un palo en la cabeza.  Fassi manifestó que logró detectar que se trataba de un engaño, pero que “a esas horas de la noche uno duerme, te agarran dormido, te hacen dudar, cambian la voz….y tratan de sacarte datos. Corté casi de inmediato.

Pasada la preocupación, Fassi radicó la denuncia en la comisaría local, además de alertar a los medios de comunicación locales para hacer eco de esta situación y poner a la población en alerta.

Fuente: infocierras