Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Se hizo pasar por su hijo para obtener datos.

Nuevamente se dio un hecho de intento de secuestro extorsivo y pedido de dinero, ocurrió en horas de la mañana del jueves en las Sierras Chicas. 

Río Ceballos fue escenario de un caso de extorsión telefónica con el objetivo de sacar datos y luego pedir dinero a cambio de un rescate. Sucedió el jueves en horas de la madrugada cuando la victima aún dormía.

Marcelo Fassi, contó que en las primeras horas del jueves los llamaron al teléfono fijo una persona haciéndose pasar por su hijo, diciendo que le habían entrado a robar, pegándole un palo en la cabeza.  Fassi manifestó que logró detectar que se trataba de un engaño, pero que “a esas horas de la noche uno duerme, te agarran dormido, te hacen dudar, cambian la voz….y tratan de sacarte datos. Corté casi de inmediato.

Pasada la preocupación, Fassi radicó la denuncia en la comisaría local, además de alertar a los medios de comunicación locales para hacer eco de esta situación y poner a la población en alerta.

Fuente: infocierras