Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Se firmó el convenio para implementar el DUT.

La Sociedad Rural de Jesús María, estuvo presente en la firma del convenio para la implementación del DUT (Documento Único de Tránsito Ganadero). La SRJM estuvo representada por Luis Magliano (Presidente). 

LA SRJM, PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL DUT (DOCUMENTO ÚNICO DE TRÁNSITO GANADERO)
👉 En representación de la SRJM, en estos momentos nuestro presidente Luis Magliano participa del acto para digitalizar completamente la emisión de los DTE.
👉 “Este convenio significa la digitalización de 20 mil marcas y 6 mil señales”, aseveró Carolina Lien, técnica a cargo del área de Marcas y Señales de la Provincia.
👉 “Si tenemos en cuenta el movimiento de hacienda que tuvo Córdoba, me animo a estimar que la implementación del DUT implica un ahorro de al menos 35 mil horas por mes, sólo de tiempo en trámites”, expresó por su parte Ricardo Negri, presidente del SENASA.
👉 Cabe destacar que la digitalización de los DTE fue un proyecto presentado por el ex presidente de SRJM, Luis Picat, y fue puesto en consideración nuevamente por la actual gestión a cargo de Luis Magliano.