Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Se firmó el convenio para implementar el DUT.

La Sociedad Rural de Jesús María, estuvo presente en la firma del convenio para la implementación del DUT (Documento Único de Tránsito Ganadero). La SRJM estuvo representada por Luis Magliano (Presidente). 

LA SRJM, PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL DUT (DOCUMENTO ÚNICO DE TRÁNSITO GANADERO)
👉 En representación de la SRJM, en estos momentos nuestro presidente Luis Magliano participa del acto para digitalizar completamente la emisión de los DTE.
👉 “Este convenio significa la digitalización de 20 mil marcas y 6 mil señales”, aseveró Carolina Lien, técnica a cargo del área de Marcas y Señales de la Provincia.
👉 “Si tenemos en cuenta el movimiento de hacienda que tuvo Córdoba, me animo a estimar que la implementación del DUT implica un ahorro de al menos 35 mil horas por mes, sólo de tiempo en trámites”, expresó por su parte Ricardo Negri, presidente del SENASA.
👉 Cabe destacar que la digitalización de los DTE fue un proyecto presentado por el ex presidente de SRJM, Luis Picat, y fue puesto en consideración nuevamente por la actual gestión a cargo de Luis Magliano.