Temperatura: mínima: 20º máxima: 35º //  Alerta por crecidas en los ríos serranos tras la tormenta // Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo // Caserio: "Fernández me ofreció ser parte del Gabinete" // Macri revocó el nuevo protocolo para abortos no punibles // Presentó la renuncia el presidente de Aerolíneas Argentinas // El Gobierno interino de Bolivia llamó a elecciones // Lula confirmó que no viaja a la asunción de Fernández // Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos // Una familia necesitó $ 35.647 para no ser pobre en octubre // Ana Rosenfeld, suspendida un año por el Colegio de Abogados // Federer hizo delirar a 15 mil personas en Buenos Aires // Caruso Lombardi dirigió su primera práctica en Belgrano // Con la ilusión del bicampeonato, River ya está en Perú // Macri traspasará el mando a Alberto Fernández en el Congreso // Un asteroide podría impactar contra la Tierra en 2068 // Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas // Interpol investiga el robo de obras de arte en Córdoba // Lázaro Báez: "Me apretaron para que involucrara a Cristina" // La Justicia rechazó liberar a Julio De Vido ///////////

Se escondieron en una obra luego de haber robado.

Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones de Jesús María, los cuales luego de sustraer varios elementos se refugiaron en una obra en construcción. fueron aprehendidos y se logró el recupero de los elementos robados. (Audio)

Se trata de dos hombres mayores de edad que se robaron múltiples objetos tecnológicos, entre ellos una notebook, cargadores de teléfonos, y luego se escondieron en el interior de una obra en construcción. El hecho ocurrió en Calle Nemesio Gonzales, donde se logró la detención de los sujetos y el recupero de los elementos.

El Crio. Jesús Contreras nos relata este hecho y otros más ocurridos en la zona.

Otro hecho sucedido en las últimas horas.

Colisiono con una motocicleta y agredió a una mujer.

El hecho ocurrió el día de ayer, en Calle Miguel Juárez esquina Catamarca. Un Peugeot 206 colisiono con una motocicleta, la cual quedó completamente debajo del auto.
El conductor, de 26 años, de la moto logró salir debajo del auto alertándose de que el hombre de 22 años que conducía el Peugeot estaba agrediendo a una mujer. El mismo intervino entre ellos, y se logró la aprehensión del hombre de 22 años.