Se entregó narco de Bº Parque República.

En las últimas horas se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa de la narco banda que operaba a través de cinco puntos de venta en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Cabe mencionar que, con esta aprehensión, asciende a 15 el número de detenidos por esta causa, que se desencadenó, en el mes de abril, en barrio Parque República.

Se trata de un hombre de 40 años, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes.

En los últimos días, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico habían allanado un domicilio donde se ocultaba y en las últimas horas, tras encontrarse virtualmente cercado por investigadores de la Fuerza, se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Con 12 allanamientos simultáneos, en los cuales se incautaron 234 dosis de cocaína, 66 de marihuana y 412 semillas de cannabis sativa, además de cuatro rodados, dos armas de fuego (con 67 cartuchos) y de 178 mil pesos.