Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Se busca a una joven y su pequeño hijito.

La Fiscalia del Distrito IV,  6° Turno pidió colaboración para dar con el paradero de TALIA SOLEDAD MARIQUE DE 20 AÑOS DE EDAD Y SU HIJO LUIS MAICOL MANRIQUE DE 2 AÑOS Y MEDIO DE EDAD.

Ambos residentes en Barrio 16 de noviembre de Córdoba Capital. TALIA TIENE OJOS COLOR MARRON, MIDE 1,60 METROS ES DE TEZ MOROCHA, CABELLO LARGO PELIRROJO, No tiene tatuajes, si tiene un pircing en la nariz y otro en la boca. LUIS MAICOL tiene cabello muy corto castaño oscuro, de tez blanca, ojos color marrones.

Cualquier información puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial de la provincia.