Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Se busca a una joven y su pequeño hijito.

La Fiscalia del Distrito IV,  6° Turno pidió colaboración para dar con el paradero de TALIA SOLEDAD MARIQUE DE 20 AÑOS DE EDAD Y SU HIJO LUIS MAICOL MANRIQUE DE 2 AÑOS Y MEDIO DE EDAD.

Ambos residentes en Barrio 16 de noviembre de Córdoba Capital. TALIA TIENE OJOS COLOR MARRON, MIDE 1,60 METROS ES DE TEZ MOROCHA, CABELLO LARGO PELIRROJO, No tiene tatuajes, si tiene un pircing en la nariz y otro en la boca. LUIS MAICOL tiene cabello muy corto castaño oscuro, de tez blanca, ojos color marrones.

Cualquier información puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial de la provincia.