Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Se activaron 8 focos de incendios en la Provincia.

(Audio) .- Por las altas temperaturas y la acción de los fuertes vientos que se registraron la tarde de ayer, se activaron los incendios en distintos puntos de la provincia de Córdoba. 

Una de las zonas mas afectadas fue la zona de Gutemberg y san Jose de la Dormida, al norte de la Provincia de Córdoba. Los fuertes vientos y las altas temperaturas complicaron el trabajo de Bomberos y Defensa Civil.

“La lluvia de la noche de ayer ayudo a combatir los incendios” … “El riesgo sigue siendo alto”

Diego Concha, Director de Defensa Civil de la Provincia nos brinda los detalles de los trabajos que realizaron por parte del organismo.

Foto Ilustrativa.