Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Se abre el registro de aspirantes a Taxis y Remises.

A través del Decreto 054/19, el intendente Gustavo Brandán creó el Registro Oficial de Aspirantes a Permisionarios de Taxis y Remises para la prestación del Servicio Público de Pasajeros en la ciudad de Colonia Caroya.

La lista se confeccionará para regular la adjudicación de los permisos de abierta y equitativa, asegurando el derecho de igualdad de oportunidades para todos los caroyenses.

Este Registro abrió su inscripción el 11 de febrero de 2019 y receptará las solicitudes correspondientes hasta el 8 de marzo de 2019 inclusive.

De esta manera, queda sin vigencia todo registro anterior de aspirantes o solicitudes de concesiones de taxis o remises que hubiese existido en la Municipalidad.

La inscripción es en Mesa de Entradas de la Municipalidad en el horario habitual de atención al público.

Los requisitos son:
• Ser mayor de 21 años con licencia de conducir habilitante para automóviles, con antigüedad mínima de un (1) año.
• Residencia permanente en Colonia Caroya mínima de dos años.
• No poseer otros permisos de explotación de transporte de pasajeros en Colonia Caroya.
• No ser familiar directo (hijo/a, padre o madre, cónyuge o conviviente) o hermano/a de permisionario de taxis o remises.
• Presentar DNI y entregar una copia del mismo.
En el mismo acto, se entregará la constancia de Inscripción con el número para el sorteo.

Del 11 al 15 de marzo se confeccionará el registro de inscriptos y a partir del 18 de marzo se publicará.
El período de oposición y revisión será hasta el 22 de marzo inclusive.
En el Decreto también se establece que antes de 11 de Marzo de 2019, Asesoría Letrada Municipal deberá informar por escrito la cantidad de Chapas de Taxis y Remis que estén en condiciones de ser sorteadas.