Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Se abre el registro de aspirantes a Taxis y Remises.

A través del Decreto 054/19, el intendente Gustavo Brandán creó el Registro Oficial de Aspirantes a Permisionarios de Taxis y Remises para la prestación del Servicio Público de Pasajeros en la ciudad de Colonia Caroya.

La lista se confeccionará para regular la adjudicación de los permisos de abierta y equitativa, asegurando el derecho de igualdad de oportunidades para todos los caroyenses.

Este Registro abrió su inscripción el 11 de febrero de 2019 y receptará las solicitudes correspondientes hasta el 8 de marzo de 2019 inclusive.

De esta manera, queda sin vigencia todo registro anterior de aspirantes o solicitudes de concesiones de taxis o remises que hubiese existido en la Municipalidad.

La inscripción es en Mesa de Entradas de la Municipalidad en el horario habitual de atención al público.

Los requisitos son:
• Ser mayor de 21 años con licencia de conducir habilitante para automóviles, con antigüedad mínima de un (1) año.
• Residencia permanente en Colonia Caroya mínima de dos años.
• No poseer otros permisos de explotación de transporte de pasajeros en Colonia Caroya.
• No ser familiar directo (hijo/a, padre o madre, cónyuge o conviviente) o hermano/a de permisionario de taxis o remises.
• Presentar DNI y entregar una copia del mismo.
En el mismo acto, se entregará la constancia de Inscripción con el número para el sorteo.

Del 11 al 15 de marzo se confeccionará el registro de inscriptos y a partir del 18 de marzo se publicará.
El período de oposición y revisión será hasta el 22 de marzo inclusive.
En el Decreto también se establece que antes de 11 de Marzo de 2019, Asesoría Letrada Municipal deberá informar por escrito la cantidad de Chapas de Taxis y Remis que estén en condiciones de ser sorteadas.