Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Schiaretti recibió al intendente electo Luis Picat.

Del encuentro, que se desarrolló en el centro cívico del Bicentenario, también participó el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei; el legislador provincial Carlos Presas y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

Luis Picat asumirá el próximo 10 de diciembre el ejecutivo municipal de la ciudad cabecera del departamento Colón.

“Vinimos para seguir hablando de las cuestiones que habíamos empezado antes. De las obras que hacen falta para la gestión”, explicó Picat tras el encuentro.

La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y además del referente de Jesús María de Todos participaron el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el legislador provincial Carlos Presas y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

TEXTUALES de Luis Picat

👉“Hablamos solamente de obras de cómo íbamos a continuar, había muchos proyectos iniciados: tratamientos de efluentes, el tema de seguridad con lo que eran las nuevas cámaras, móviles y la infraestructura para la ciudad”.

👉“Para trabajar en uno de nuestros primeros programas MisPrimeros18Año, necesitamos articular con (los ministerios de) Educación y con Salud y los puso a disposición”.

👉“Fue muy generoso de su parte, me sorprendió porque en instancia de definiciones nacionales, que se haga un tiempo para recibirnos, evidentemente tienen muy presente la región, el norte de córdoba y quiere que a través nuestro hagamos un trabajo importante“.