Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Schiaretti recibió al intendente electo Luis Picat.

Del encuentro, que se desarrolló en el centro cívico del Bicentenario, también participó el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei; el legislador provincial Carlos Presas y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

Luis Picat asumirá el próximo 10 de diciembre el ejecutivo municipal de la ciudad cabecera del departamento Colón.

“Vinimos para seguir hablando de las cuestiones que habíamos empezado antes. De las obras que hacen falta para la gestión”, explicó Picat tras el encuentro.

La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y además del referente de Jesús María de Todos participaron el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el legislador provincial Carlos Presas y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

TEXTUALES de Luis Picat

👉“Hablamos solamente de obras de cómo íbamos a continuar, había muchos proyectos iniciados: tratamientos de efluentes, el tema de seguridad con lo que eran las nuevas cámaras, móviles y la infraestructura para la ciudad”.

👉“Para trabajar en uno de nuestros primeros programas MisPrimeros18Año, necesitamos articular con (los ministerios de) Educación y con Salud y los puso a disposición”.

👉“Fue muy generoso de su parte, me sorprendió porque en instancia de definiciones nacionales, que se haga un tiempo para recibirnos, evidentemente tienen muy presente la región, el norte de córdoba y quiere que a través nuestro hagamos un trabajo importante“.